Comunidades y edificios

 

Servicios técnicos y de gestión para edificios con instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (salas de calderas, paneles solares, aerotermia, almacenamiento de combustible, depósitos de gasóleo, grupos de presión, individualización de consumos, contadores, etc.).

Utilice los símbolos + y - para mostrar/ocultar más información.

Suministro de servicio completo de calefacción y agua caliente sanitaria para edificios con instalaciones centralizadas, haciéndonos cargo de las gestiones, servicios y suministros según sus necesidades y expectativas, facturando al usuario el servicio suministrado.

Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de salas de calderas e instalaciones relacionadas para calefacción y ACS, tales como: paneles solares, grupos de presión de agua, salas de depósitos de gasóleo, bombas de achique, grupos electrógenos, contadores, etc.

Contratos de mantenimiento con servicio de urgencia 24 horas, 365 días al año, para averías y emergencias.

Presentación anual, ante los ayuntamientos que así lo exigen, de los resultados de los análisis de combustión que se realizan a las calderas y/o anotaciones en el “Libro de registro de emisiones a la atmósfera”, si procede.

Analizamos las instalaciones existentes, consumos y servicios actuales para emitir un informe completo sobre las reformas y mejoras a realizar para optimizar la eficiencia energética (mejor resultado con menor consumo).

Realizamos todo tipo de obras, reformas y adaptaciones a normativa en edificios para instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria, contemplando además todas las actuaciones resultantes de los estudios de eficiencia energética.

Realización, presentación y legalización de los proyectos de obras y reformas que así lo requieran, realizando las gestiones necesarias con el Colegio de Ingenieros y con la Consejería de Industria. 

Disponemos de distintos tipos de financiación para obras y reformas que se pueden adaptar a las necesidades particulares de cada cliente.

Es obligatorio por ley que todas las instalaciones tengan su “Manual de Uso y Mantenimiento”, según se recoge en el articula 25 del RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios).

Instalación de contadores, repartidores de costes, equipos de control de temperatura en radiadores (llaves y cabezales termostáticos), reformas completas o parciales de la sala de calderas y otras actuaciones recomendables para su rentabilización.

Limpieza, instalación, mantenimiento y reparación de depósitos de gasóleo y elementos relacionados (tuberías, filtros, boca de carga, etc.), así como filtrado y trasvase de combustible, gestionando los residuos generados ante un gestor oficial (COGERSA).

Realizamos este servicio cumpliendo con las especificaciones legales. Como mínimo, una revisión cada seis meses para instalaciones con superficie de captación superior a 20 m2. La instalación tendrá un libro de mantenimiento en el que se reflejen todas las operaciones realizadas así como el mantenimiento correctivo. 

Contacto

Si necesitas más información contacta con nosotros.

DATOS DE CONTACTO